fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Gracias por visitar la página de términos y condiciones de Madersa.

Al acceder y navegar en el Sitio web de Madersa, usted acepta estos Términos y Condiciones sin limitación o condición alguna.

Madersa vende productos en el Sitio Web de Madersa exclusivamente a consumidores finales, en forma minorista. Por ello solo se podrán comprar por este medio productos que se ofrezcan y estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda online de Madersa; con entrega en Gualeguay y alrededores para los códigos postales autorizados por el proveedor logístico según se indica en el área correspondiente de el Sitio Web de Madersa; y como consumidor final y destinados al uso personal, propio o de terceros para quienes se compren los productos.

Madersa realizará la entrega en el domicilio dentro del territorio argentino registrado por el comprador a esos efectos durante el proceso de compra. Madersa sólo podrá realizar la entrega en domicilios que se encuentren dentro del área correspondiente a los códigos postales disponibles según se indica en el Sitio web de Madersa. Las entregas se realizarán en días hábiles.

El servicio que utilizamos para procesar y entregar la pedidos es propio de Madersa.

Los tiempos de entrega para las ciudades principales del país son de entre 4 a 7 días hábiles posteriores a la confirmación del Pedido Enviado. Para zonas remotas con baja población y/o accesibilidad limitada pueden aplicar plazos de entrega especiales que serán informados al comprador durante el proceso de compra.

Podrá pagar con cualquiera de las tarjetas bancarias (tarjeta de crédito, pago o débito) habilitadas, mediante el sistema de pagos en línea habilitado, como Mercado Pago, Todo Pago, o en efectivo, a través de entidades externas tales com Rapipago y Pago Fácil.

El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de la plataforma de MercadoPago.

En nuestro sitio web, siempre pagas de forma segura con la tecnología SSL.

Si el comprador se arrepiente total o parcialmente de su compra podrá devolver uno o más de los productos comprados comunicando dicha decisión al mismo correo que recibe de la compra.

En el plazo de 30 días, siempre que el o los productos que desee devolver se encuentren en perfectas condiciones y se cumplan las siguientes condiciones: que el producto no haya sido usado, y se devuelva con su empaque, caja y etiquetas originales completos y en perfectas condiciones.

Contra la devolución del producto en la forma indicada Madersa reembolsará al comprador el precio de compra efectivamente pagado por el comprador, incluyendo los gastos relativos al envío de los productos a su atención dentro de un plazo máximo de 20 días hábiles de realizada la devolución.

Gracias por leer los términos y condiciones de nuestra web.

Confianza y responsabilidad

Nuestros valores de cada día.

www.madersa.com.ar

1
¡Hola! Bienvenidos a Madersa ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by