fbpx

Sanitarios Ferrum

Más de una opción para renovar tu baño.

Ferrum sanitarios, tiene una amplia variedad de productos para que tu baño sea único. Sus lineas se adaptan a cada necesidad sin perder de vista la calidad y el diseño.

Les dejamos algunos tips a tener en cuenta para la elección del juego de sanitario

* El espacio del cuarto de baño limita la elección del juego de sanitario

Debemos ser concientes de que el espacio es prioridad. Un inodoro largo con deposito de apoyo ocupa mas espacio que un inodoro corto con válvula. Alrededor del inodoro debe haber suficiente espacio para que su uso sea cómodo y las puertas cercanas tiene que poder abrirse sin problemas.

* El asiento es clave

Un asiento de inodoro debe ser resistente y cómodo.  En general, el baño tiene un gran uso, por lo que elegir materiales duraderos es siempre la mejor opción. 

Los herrajes metálicos son más convenientes frente a los plásticos, la madera laqueada es mas cómoda que el PVC. El ahorro a largo plazo es una forma recomendable de evaluar a la hora de adquirir este tipo de complementos. 

El cierre suave otorga confort. 

* ¿Lavatorio y columna o vanitory?

 Es una elección de cada uno. En cuestión de espacio siempre es conveniente un vanitory, ya que vienen en medidas pequeñas y el mueble ofrece espacio y orden, en cambio el lavatorio es más confortable por su tamaño pero no posee mueble debido a su columna. 

En definitiva, a la hora de construir, pensar en un espacio amplio para el cuarto de baño y decidir en función de las necesidad ya que un baño bien pensado dura para toda al vida.

 

Deja un comentario

1
¡Hola! Bienvenidos a Madersa ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
×

Carrito